Farmacia Concepcion

Salud cardíaca

Desde Farmacia Concepción, y para todos nuestros clientes, queremos ofrecerle un servicio de salud cardíaca. Para cuidar de usted, y de todos, porque juntos es más fácil.

En primer lugar, destacar que lo más importante es llevar una correcta alimentación en base a una dieta equilibrada y realizar ejercicio físico, para evitar así la aparición de enfermedades cardíacas, y mejorar su salud cardíaca.

Hay que diferencias cardíacas y cardiovasculares, las primeras afectan únicamente a corazón y vasos sanguíneos, las segundas, afectan a todo el organismo, como podrían ser pulmones y cerebro.

Es importante cuidar su salud cardíaca, y es que enfermedades de este tipo causan millones de defunciones cada año, llegando a ser la principal causa de muerte por enfermedad. Destacar es mayor el número de casos en lo referido a hombres. El riesgo de estas, se asocia a la falta de actividad física, hábitos poco saludables y al tabaquismo.

Farmacia Concepción, detalla a continuación las enfermedades más comunes en lo que respecta a salud cardíaca. Recomendamos que, si tiene algunos de estos síntomas, acuda directamente a un cardiólogo.

Averigua como podemos ayudarte

con salud cardíaca

hola@farmaciaconcepcion.es

En primer lugar, la Angina, se manifiesta con un dolor en el pecho debido a obstrucción de la arteria coronaria por causas como grasa o colesterol. A diferencia de esta, el Infarto de miocardio, bajo la misma causa, tiene una aparición mucho más violenta y con peores consecuencias, pero se manifiesta de igual forma: dolor y presión en el pecho. La Hipertensión, referida a una alta presión en los vasos sanguíneos. La Insuficiencia cardíaca, basada en la insuficiente capacidad del corazón de bobear sangre y, la Arritmia, manifestada como unos ritmos cardíacos fuera de lo común.

Para cuidar su salud cardíaca, recomendamos que sigua una dieta equilibrada y saludable, y que incorpore actividad física a su rutina diaria.