Farmacia Concepcion

Salud capilar

Salud capilar

Desde Farmacia Concepción queremos ayudarle a cuidar de su salud capilar, porque una buena salud, en este aspecto, puede ayudarle a mejorar su autoestima y sentirse reconfortado interiormente.

El punto de partida, de una buena salud capilar es tener una alimentación saludable y equilibrada y, además, realizar ejercicio físico a diario. Pero, además, queremos ayudarle a mejorarla y evitar la caída de pelo.

Ante todo, debe de saber y ser consciente, de que hay muchos mitos respecto a la caída del pelo. Para mejorar su salud capilar, debe conocerlos y no llevar el problema más allá.

En primer lugar, si siente que se le cae el pelo, no se preocupe, disponemos de tratamientos que recuperan esta caída. Como hemos mencionado antes, la alimentación, si que influye en su salud capilar. El pelo es reflejo de salud, por lo que una buena alimentación favorecerá el buen estado del cuero cabelludo.

Tomar medicamentos, puede acelerar la caída del pelo. Debe de ser consciente de este punto y tener en cuenta los efectos secundarios en ciertos medicamentos. Evite el estrés, ya que esta potencia la caída y puede provocar alteraciones en el desarrollo del pelo.

Averigua como podemos ayudarte

con la salud capilar


957 47 02 72

hola@farmaciaconcepcion.es

En Farmacia Concepción queremos cuidar de su salud capilar, por ello además le recomendamos potencie alimentos ricos en proteína, colágeno, minerales y vitaminas, ya que son componentes básicos y esenciales para favorecer su salud capilar. Por otro lado, alimentos ricos en hierro, ácido fólico u omega 3 generan y potencian el desarrollo de funciones antioxidantes en nuestro organismo. Estas funciones favorecen el buen estado del cuero cabelludo y potencian una buena salud capilar.

Ante cualquier duda o consulta que desee hacernos acerca de su salud capilar o, ante una caída de pelo, no dude en acercarse a nuestra farmacia. Nuestros profesionales le atenderán y ayudarán a mejorar su salud capilar.