Farmacia Concepcion

Tu piel, tu principal barrera

Cuidado de la piel

Desde Farmacia Concepción, queremos hacerle saber que es importante para el cuidado de piel realizar una limpieza diaria pero suave y, una hidratación de la misma. Nosotros los recomendaremos los mejores productos para el cuidado de su piel, para que sea de calidad. Le ofrecemos los productos que mejor se adapten a su piel y que no causen problemas cutáneos.

Entre los cuidados de piel, es de vital importancia que proteja su piel frente a influentes externos agresivos, como el sol, altas o bajas temperaturas y la contaminación atmosférica. Contra ello, le recomendaremos los mejores tratamientos para la piel.

Los cuidados de piel ayudan a evitar o calmar la piel irritada, mejorando su estado o restableciendo este, además, evitará la aparición de enfermedades cutáneas. Por eso, desde Farmacia Concepción queremos recomendarle unas reglas básicas para el cuidado de la piel.

En primer lugar, cada tipo de piel, tiene su cuidado. Nuestros profesionales le ayudarán a elegir los productos adecuados a su piel, y es que una piel seca no debe e tratarse igual que una piel grasa. Es importante, por otro lado, tener siempre presentes cuales son las zonas sensibles de tu cuerpo y prestarle especial atención.

Averigua como podemos ayudarte

con el cuidado de tu piel


957 47 02 72

hola@farmaciaconcepcion.es

El punto de partida para cuidar la piel es la limpieza, disponemos de los mejores productos que le ayudarán a cuidar de esta al mismo tiempo que la limpia. Dentro de esta, una vez a la semana es recomendable usar exfoliante, que sea respetuoso con la piel, para suavizar y purificar.

Dentro de los cuidados de la piel, lo más sonado es la hidratación, y es que la dermis se compone en su mayoría por agua, por lo que el cuidado hidratante es imprescindible para el buen estado de su piel.

En último lugar, y no menos importante, protéjase del sol. Contamos con los mejores cuidados de piel para ello. Sea cual se el momento estacional, deberá cuidar a diario su piel y evitar así el envejecimiento cutáneo de la piel.