Farmacia Concepcion

Quienes somos

Farmacia Concepción comienza su aventura en 2015, ¿eso quiere decir que es una farmacia nueva? Ni mucho menos, todo comienza en el año 1932 con D. Pedro Arroyo al frente como primer titular de esta farmacia, algunos recuerdan aún la conocida Farmacia Arroyo, que siempre estuvo en esta situación, excepto en los años 1967-1968 que cambió su ubicación temporalmente para construir el edificio en el que nos encontramos hoy.

Posteriormente, pasó la titularidad a Dña María de los Ángeles Platero, que fue durante muchos años la responsable de esta farmacia, siempre muy querida y de vez en cuando pasa a visitarnos.

¿Y quién está actualmente al frente de la farmacia?

Carlos Gallardo es desde finales de 2015 el Titular de Farmacia Concepción, juntos comenzaron el camino, y su principal motivación es crear una farmacia para todos y que todo el que pase por allí se sienta como de la familia.

Él y su equipo trabajan día a día para lograr la farmacia que tienen en mente, formándose y aprendiendo para dar un servicio profesional, responsable y a la altura que merece el sitio en el que nos encontramos